Empresas 

Alimentos La Giralda renueva su imagen y se prepara para recibir los 80 años de la marca

Frescura, calidad y dedicación son las principales aristas de este nuevo camino

Alimentos La Giralda se prepara para la gran celebración, por ser una marca con 80 años de trayectoria en Venezuela, que orgullosamente refuerza su compromiso al continuar contribuyendo con el país en la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, llevando a las mesas venezolanas alimentos de primera calidad, que acompañan a todos y cada uno de quienes hoy son para esta empresa, simplemente familia.  El auténtico sabor de Venezuela desde 1943 da paso a un nuevo capítulo donde refresca su identidad visual que se traduce en evolución.

Para esta gran empresa es un enorme placer haber ganado la confianza y credibilidad de miles de personas a lo largo de esta historia, gracias a la calidad y respaldo que representan los productos de la marca. Día tras día trabajan con gran entusiasmo junto al mejor personal humano, quienes, como principal valor de esta compañía, hacen posible que Alimentos La Giralda llegue a cada rincón de nuestro país. “Mantenernos de pie durante estos 80 años teniendo la confianza del consumidor, para seguir conquistando cada día más paladares que apuestan y usan nuestros productos es la razón que nos ha llevado a desarrollar e incursionar en nuevas propuestas y líneas de productos, que definitivamente nos permitan seguir acompañando a los venezolanos en su mesa, combinando lo tradicional de nuestra marca y los avances que exigen estos tiempos” agregó Mariano Mantione, Director de Alimentos La Giralda.

Por todas estas razones y más, hoy Alimentos la Giralda, refresca su identidad visual, buscando cautivar nuevas audiencias y comenzar una etapa más moderna, sin dejar de lado la trayectoria de la empresa. Con una identidad de marca más fresca, actual e innovadora, manteniendo los colores tradicionales de Alimentos La Giralda, esa bandera en colores rojo y verde que han sido parte de una batalla llena de historia, incorporando una paleta de colores vibrantes como el amarillo, violeta, naranja y turquesa, que transmiten la fortaleza de este gran paso, asignando a cada línea y producto un color característico, que resalte en los anaqueles y refleje la madurez que a través de estos 80 años ha adquirido la marca.

“Somos un equipo comprometido con lo que hacemos, le ponemos el mayor de los esfuerzos en cuidar cada detalle a fin de alcanzar el mejor resultado” enfatizó Angela Mantione, Gerente Corporativo de Alimentos La Giralda.

Una marca que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, apostando a una imagen más moderna pero sin dejar a un lado lo que significa Alimentos La Giralda para los venezolanos, el mismo sabor que llega a cada rincón del país.

Alimentos La Giralda extiende su invitación a seguir esta y otras iniciativas de la marca a través de su cuenta en instagram @lagiraldave y su página web http://alimentoslagiralda.com

A partir de hoy comienza un nuevo capítulo de Alimentos La Giralda “Con el mismo sabor de siempre”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?